PREGUNTAS FRECUENTES


1)¿QUE BENEFICIOS OFRECE EL SISTEMA ROYAL ACADEMY OF DANCE SOBRE OTRO SISTEMA DE BALLET?
Antes que nada, ofrece que todas sus maestras estén debidamente certificadas en esta técnica obligándolas a mantener un alto nivel en la enseñanza del ballet. Ofrece una metodología que puede ser aplicada para todo tipo de cuerpos a diferencia de otras técnicas que requieren tener cuerpos privilegiados para poder seguir con su entrenamiento. Ofrece una enseñanza por niveles o grados y por edades para cuidar de la estabilidad física y emocional de los alumnos.

2)¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE DEBO DE TOMAR EN CUENTA AL ELEGIR UNA ACADEMIA DE DANZA PARA MI HIJO(A)?
Que tengan una metodología específica en donde los alumnos estén ubicados en grados o niveles de acuerdo a su edad y madurez. Que ofrezca alguna certificación para los alumnos, de manera que éstos logren acreditaciones sobre los grados cursados. En la actualidad es muy importante tener acreditaciones extra escolares que hablen de tener un espíritu de lucha, constancia y superación. Que utilice como herramienta de formación una técnica sólida para evitar lesiones físicas o deformaciones. Que cuente con maestros altamente calificados.

3)¿QUÉ ES LO QUE DEBO DE EVITAR AL ELEGIR UNA ACADEMIA DE DANZA PARA MI HIJO(A)?
De ninguna manera ingresar a Academias improvisadas o de moda en donde solamente “entretienen o divierten” a los alumnos. Que no cuente con maestros certificados.

4)¿ES NECESARIO PRESENTAR ALGÚN EXAMEN DE INGRESO A LA ACADEMIA DE BALLET ASSOLUTA?
De ninguna manera, no aplicamos examen de ingreso ni audición. Se le invitará al alumno a tomar una “clase muestra” en donde el maestro valorará cual es el grado apropiado para proceder a su colocación de grado y nivel y a la vez que el alumno tenga la oportunidad de conocer el sistema.

5)¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME A LA ACADEMIA DE DANZA ASSOLUTA?
Es recomendable concertar una cita con la maestra Haydée Martínez (Directora de la Academia), quien con gusto les dará una cita en la cual se les informará a los padres de familia sobre la metodología y técnica utilizada, así como los valores que se manejan en la formación del alumnado. Se les dará fecha para tomar una clase de prueba y de esta forma asignarles el nivel adecuado a su edad y nivel. Aceptamos inscripciones todo el año.

6)HE ESCUCHADO QUE ES DAÑINO INICIAR A LOS NIÑOS A MUY TEMPRANA EDAD. ¿ES ESTO CIERTO?
Si la academia no cuenta con un sistema apropiado a la edad y habilidad física de los alumnos, definitivamente sí se corre el riesgo de sufrir alguna lesión seria. Pero si el sistema de entrenamiento en la danza que imparte la academia está programado a ser introducido por edades y niveles, no hay riesgo alguno ya que en este caso se les exigirá y trabajará de acuerdo a su madurez tanto psicomotriz como emocional. A muy temprana edad no se les enseñan pasos técnicos que los pongan en riesgo, sino a experimentar y a explorar movimientos en sus cuerpos con lo que llamamos “danza creativa”.

7)¿LLEVAN ALGUN UNIFORME PARA LAS CLASES?
Sí, es muy importante presentarse a clases con un sencillo pero adecuado uniforme, ya que esto permite libertad de movimiento, así como una precisa evaluación y corrección del trabajo por parte del maestro. El cabello deberá estar recogido y bien peinado.

Servicios
- Academia de ballet
- Academia de ballet para niñas
- Clases de ballet en Coyoacan
- Academia de ballet infantil
- Academia de ballet DF
- Academia de danza para niñas
- Clases de danza en Coyoacan
- Clases de Yoga Infantil
- Clases de pre-ballet o Baby ballet
- Pre-Ballet o Baby Ballet.
- Clases de jazz y a yoga infantil
Medios de contacto
Dirección:
america 219
Col.Barrio San Lucas
Coyoacan
04030
CDMX

Teléfonos:
Tel: 5554-0431
04455-5402-1659

Correo:
info@academiadeballet.com.mx
Aviso de Privacidad
Copyright
Copyright 2014 - 2015


Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en nuestro sitio son propiedad de su respectivo propietario, las fotografías son unicamente para fines de ilustración.

Sitio web diseñado y desarrollado por Sicomweb